Spread the love

Gil, de 19 años, regresó a la cárcel del condado de Miami-Dade para actualizar su fotografía policial después de ser sentenciado a arresto domiciliario por golpear a un teniente de policía del área de Sunny Isles el 27 de enero del 2024

Avraham Gil, el hijo adolescente de un diplomático israelí, malcriado y que odia el tráfico y que por ello fue arrestado ya que atropelló a un policía que le dió la voz de alto, fue golpeado en una cárcel de Florida el pasado miércoles 28 de febrero del 2024 por una conversación sobre salchichas.

Gil, de 19 años, regresó a la cárcel del condado de Miami-Dade para actualizar su fotografía policial después de ser sentenciado a arresto domiciliario por golpear a un teniente de policía del área de Sunny Isles el 27 de enero del 2024

Nueva foto policial de Avraham Gil

Mientras esperaba en la celda de la cárcel, Gil estaba involucrado en una extraña discusión sobre salchichas con otro recluso, Blake Elvis Ermus, de 32 años, cuando el adolescente fue atacado, según WPLG.

“Estaba conversando con el acusado (Ermus) sobre los ingredientes de las salchichas. En algún momento, el acusado se acercó a la víctima y lo golpeó varias veces”, decía un informe del incidente obtenido por el medio.

Ermus estaba en la cárcel por un delito menor de agresión doméstica.

Desde entonces, un detenido lo acusó de un delito grave de agresión, según los registros de la cárcel.

La nueva fotografía policial de Gil muestra al adolescente mirando fijamente a la cámara sin emociones, una gran diferencia con la original, que capturó al adolescente llorando con el cabello descuidado y la cabeza ligeramente inclinada.

Los fiscales solicitaron que Gil fuera puesto bajo arresto domiciliario porque su forma de conducir era un peligro para el público.

Todavía enfrenta cargos por delitos graves de agresión agravada a un agente de la ley y resistencia a un oficial con violencia, ambos delitos graves.

El adolescente ha tenido múltiples enfrentamientos con la ley mientras conducía por el área de Miami en su motocicleta; el último resultó en una lesión “incapacitante” en la pierna del teniente de Sunny Isles.

Aunque herido, el oficial agarró a Gil de su motocicleta y lo tiró al suelo.

“Acaba de llegar una motocicleta y me atropelló. Tengo un sujeto bajo custodia”, dijo el oficial de policía herido por su radio en un audio obtenido por Local10.

Más tarde, Gil les dijo a los oficiales que estaba zigzagueando entre los vehículos porque “odia esperar detrás del tráfico”, según el Miami New Times,  citando un informe policial .

Durante las audiencias iniciales, los abogados del motociclista argumentaron sin éxito  que los cargos de Gil debían retirarse porque tenía inmunidad consular por el trabajo de su padre.

El padre de Gil, Eli Gil,  es el cónsul  administrativo en el Consulado de Israel en Miami.

Se consideró que el adolescente no era elegible para recibir las inmunidades que se otorgan a los diplomáticos y sus familias en Estados Unidos.

“El Departamento está al tanto de este incidente. Podemos confirmar que, como dependiente de un funcionario consular israelí, la persona en cuestión no tiene derecho a inmunidad civil o penal”, dijo el Departamento de Estado de Estados Unidos en un comunicado  obtenido por NBC Miami.

La próxima comparecencia de Gil ante el tribunal es el próximo 12 de marzo del 2024.

Blake Elvis Ermus

Avraham Gil

Avraham Gil y Blake Elvis Ermus

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Un comentario en «Avraham Gil, el hijo malcriado de un diplomático israelí del consulado de Miami, es golpeado en la cárcel luego de discutir con otro hombre por salchichas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *