Spread the love

Alisa Bajraktarevic, de 34 años, se unió al departamento en 2012 y envió el mensaje lascivo al teniente Mark Rivera, con quien salió durante unos meses ese año, dijo en su demanda ante la Corte Suprema de Manhattan.

Una impresionante oficial de policía de Nueva York que una vez fue suspendida por interferir en una parada de tráfico de su novio, presuntamente traficante de drogas ahora apunta al departamento, alegando que su carrera se ha descarrilado después de que su imagen en topless fuera compartida repetidamente entre sus compañeros , según una demanda.

Alisa Bajraktarevic, de 34 años, se unió al departamento en 2012 y envió el mensaje lascivo al teniente Mark Rivera, con quien salió durante unos meses ese año, dijo en su demanda ante la Corte Suprema de Manhattan.

Alisa Bajraktarevic

Rivera supuestamente compartió la foto en un mensaje de texto grupal con otros policías y se difundió de inmediato, pero Bajraktarevic dijo que los delegados sindicales la instaron a no presentar una denuncia.

No eres la primera ni la última mujer que esto le ha pasado o le pasaría“, supuestamente le dijo uno.

La imagen resurgió en abril del 2023, cuando Bajraktarevic fue acusada de interferir con los policías que aparecieron mientras ella estaba con su entonces novio, Kelvin Hernández, de 33 años, en el Bronx.

En ese momento, los policías rodearon su auto, lo que llevó a Bajraktarevic y Hernández a preguntar qué pasaba.

Bajraktarevic negó que su novio estuviera vendiendo drogas, mientras que Hernández, que estaba grabando a los agentes, fue acusado de resistirse al arresto, según su propia demanda en curso contra el departamento.

Una vez que se corrió la voz de la investigación, también lo hizo la foto en topless, que se compartió en chats grupales de la policía de Nueva York y cadenas de mensajes de texto junto con información personal como la dirección de sus padres, dijo.

Haces las cosas con confianza. No garantiza que te traten como un pedazo de mierda”, dijo Bajraktarevic al diario estadounidense The New York Post.

Es bastante repulsivo. ¿Durante 12 años decidieron guardar esto en su teléfono? ella dijo. “Se extendió como la pólvora”.

Un delegado sindical le alertó sobre la foto resurgida y le dijo que un oficial retirado la envió a un chat grupal, y luego recibió mensajes casi a diario de colegas que vieron o escucharon sobre ella, dijo Bajraktarevic.

Es intimidación. No soy el primero y definitivamente no soy el último pero, ¿cuándo será suficiente? dijo, llorando. “Porque alguien definitivamente se va a lastimar por eso. Se siente como si todo estuviera escondido debajo de la alfombra”. 

Bajraktarevic insistió en el litigio en que Hernández no es un traficante de drogas, pero fue suspendida 30 días sin paga y se le ordenó dejar de asociarse con él después de una investigación de Asuntos Internos.

Pero la policía de Nueva York no ha investigado a quienes difundieron la imágen en topless de Bajraktarevic son su consentimiento un acto que ahora es ilegal.

La “invasión ilegal de la privacidad” pone de relieve el “desprecio por el trato dado a sus agentes mujeres” por parte de la policía de Nueva York, dijo su abogado, John Scola.

Bajraktarevic, que pide una indemnización no especificada a la ciudad, a Rivera y a otro supervisor que, según ella, la acosó sexualmente en 2022, dijo que siempre quiso ser oficial de policía y quiere que sus colegas comprendan el impacto de sus acciones.

La parte de la que nadie habla es cómo nos intimidamos unos a otros; es repugnante“, dijo.

El Departamento Legal de la ciudad dijo que revisaría la demanda. La policía de Nueva York se negó a comentar sobre el litigio, pero dijo que “no tolera la discriminación ni el acoso sexual de ninguna forma y está comprometido con entornos laborales respetuosos para nuestra diversa fuerza laboral”.

Alisa Bajraktarevic

Alisa Bajraktarevic

Alisa Bajraktarevic

Alisa Bajraktarevic

Alisa Bajraktarevic

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *