Spread the love

Los hechos tuvieron lugar en la vivienda donde supuestamente los influencers violaron a cinco chicas menores de edad tras anular su voluntad con drogas.

Investigan si el dúo de influencers españoles conocidos como los Petazetaz también agredió sexualmente a un hombre al que introdujeron una bengala por el ano -mientras estaba inconsciente- a la vez que grababan la humillante escena.

Los hechos tuvieron lugar en la vivienda donde supuestamente los influencers violaron a cinco chicas menores de edad tras anular su voluntad con drogas.

Los Petazetas

La Policía tiene constancia de que hay más víctimas que aún no se atreven a denunciar los hechos, y saben que los acusados al menos distribuyeron el vídeo de una chica mayor de edad con la que mantuvieron relaciones sexuales bajo el efecto de las drogas.

Ha sido el abogado de cuatro de las víctimas quien ha descubierto este nuevo delito sobre un hombre, un joven de menos de 20 años, al que los influencers Petazetaz le introdujeron una bengala por el ano aprovechando que había caído inconsciente a causa de las drogas que le suministraron

La acusación, a cargo del despacho Paredes Abogados bajo la batuta del letrado Alfredo Arrién, ha tenido acceso al vídeo de esta última víctima que grabaron los acusados.

Le introducen un objeto por el ano

En las imágenes se observa, como los acusados desnudan a un joven inconsciente y le introducen una bengala mientras se ríen y celebran la acción.

Desde el despacho, ven al menos la posibilidad de denunciar a la pareja de influencers por un delito de vejaciones, cuando no de agresión sexual, si finalmente determinan que pudo existir cierto ánimo libidinoso en la agresión.

En cualquier caso, las pruebas ya están en manos de los abogados que estudian presentar una denuncia cuanto antes debido la dureza de las imágenes.

Los influencers de Petazetaz grabaron y difundieron vídeos de las violaciones a menores que previamente habían drogado para anular su voluntad, según la Policía.

Fue otra influencer, excompañera de departamento de los dos detenidos, la que destapó el caso en diciembre del 2023. Ambos ya están en libertad condicional.

Drogaban a las víctimas con “éxtasis”

La crudeza de los vídeos ha sorprendido a los investigadores. En palabras de una de las víctimas: “Me tuvieron que echar agua en la cara después de violarme porque no conseguían despertarme”.

Tal y como relata el expediente policial, los acusados presuntamente anulaban la voluntad de las víctimas para agredirlas sexualmente invitándolas a consumir GBH o éxtasis líquido, una droga que cuenta con un potente efecto sedante.

Hay cinco víctimas, pero se cree que hay más menores y mayores de edad que aún no han dado el paso de denunciar.

Ahora, los dos detenidos están en libertad condicional bajo la condición de investigados.

Uno de ellos fue arrestado como presunto autor de dos delitos de agresión sexual, un delito de violaciónexhibicionismopornografía infantil y cinco delitos contra la salud pública.

Al segundo detenido se le imputa un delito de agresión sexual. En el momento de acceso a la vivienda para efectuar el correspondiente registro, los agentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid encontraron a otra menor que también había sido víctima de los Petazetas.

Los Petazetas

Los Petazetas

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *