Spread the love

Las inquietantes imágenes muestran al menos a cuatro niños de la escuela secundaria Deer Creek acostados boca abajo en lo que parece ser el piso de un gimnasio, lamiendo furiosamente mantequilla de maní de los pies descalzos de sus compañeros.

Una escuela secundaria del estado de Oklahoma, Estados Unidos, está bajo investigación después de que esta semana explotara un video viral de estudiantes chupándose y lamiéndose los dedos de los pies entre sí en una recaudación de fondos autorizada por la escuela.

 Las inquietantes imágenes muestran al menos a cuatro niños de la escuela secundaria Deer Creek acostados boca abajo en lo que parece ser el piso de un gimnasio, lamiendo furiosamente mantequilla de maní de los pies descalzos de sus compañeros.

imagenes delicadas

“¡Él los está devorando!” Se puede escuchar a un estudiante decir, mientras otros animan de fondo y un Maestro de ceremonia modera la extraña competencia.

El video acumuló casi 50 millones de visitas en las redes sociales en solo 24 horas y dio lugar a una investigación formal por parte del Departamento de Educación del Estado de Oklahoma.

“Esto es desagradable. Estamos limpiando esta suciedad en las escuelas de Oklahoma. Nuestra agencia está investigando”, dijo el superintendente estatal Ryan Walters en X.

El video fue grabado el pasado jueves 29 de febrero del 2024 en la asamblea de Choque de Clases, que fue parte de la recaudación de fondos de una semana de duración de la escuela secundaria para una cafetería local que emplea a personas con necesidades especiales, según el Distrito Escolar de Deer Creek.

Los estudiantes de noveno a duodécimo grado se ofrecieron como voluntarios para participar en una gran cantidad de competencias de clase a las que sus compañeros pagaron para asistir, incluido el torneo de chuparse los dedos de los pies.

Inicialmente, los administradores aplaudieron a sus estudiantes por su participación en su maravillosa semana de recaudación de fondos, que recaudó 152,830.38, dólares pero luego se disculparon con el alumnado y los padres.

“Hay un video que circula en las redes sociales de una de las actividades que involucra a los estudiantes solo durante esta asamblea y que, desafortunadamente, ha ganado atención nacional”, dijo el distrito el sábado en un comunicado

“Queremos enfatizar a nuestra comunidad que gran parte de la información que acompaña a este video es inexacta. Sin embargo, a través de este juego específico no logramos defender la dignidad de nuestros estudiantes y la imagen orgullosa de nuestra comunidad. Tenemos la responsabilidad de proteger nuestras astas y mostrarlas de forma positiva. En lo que respecta a esta actividad en particular, nos quedamos cortos y por ello nos disculpamos enormemente”.

“Gracias por estar con nosotros y ayudarnos a capear esta tormenta y avanzar juntos. “

A pesar de que varios estudiantes participaron con entusiasmo en los juegos, lamerse los dedos de los pies con mantequilla de maní dejó a otros sintiéndose inquietos.

“Fue sorprendente”, dijo un estudiante anónimo a Fox 25, que obtuvo originalmente las imágenes.

“No pensé que iban a hacer todo eso. Me quedé en shock. Realmente no tenía ese sentimiento. Me sentí un poco disgustado y luego un poco contento de no estar allí”

Un padre describió la competencia como “excesiva”, mientras que otro acusó a la escuela de no pensar bien las cosas.

El senador de Texas Ted Cruz calificó la actividad de “abuso infantil” en X, a lo que Walters respondió: “Completamente de acuerdo. Estamos deteniendo esto en Oklahoma”.

imagenes delicadas

escuela secundaria Deer Creek de Oklahoma, Estados Unidos

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *