Spread the love

Los problemas han sido reportados en la plataforma Downdetector que proporciona información en tiempo real sobre el estado actual de varios sitios web y servicios cuando presentan problemas.

Usuarios reportaron hoy martes 5 de marzo del 2024 caídas masivas de YouTube, WhatsApp, Facebook e Instagram —ambas redes sociales pertenecientes a Meta— junto con decenas de servicios y varios operadores de celulares de EE.UU.

Los problemas han sido reportados en la plataforma Downdetector, que proporciona información en tiempo real sobre el estado actual de varios sitios web y servicios cuando presentan problemas.

íconos de redes sociales en un celular

Los funcionarios se han quejado de fallas relacionados con el acceso y el funcionamiento de Facebook, Instagram, Facebook Messenger, YouTube, Discord, Google, Google Play, T-Mobile, Verizon, X (antes Twitter), AT&T, Threads, Gmail, Oculus, WhatsApp, TikTok, Snapchat, Pokémon Go, Valorant, Honeywell, Reddit, Microsoft Teams, Amazon, Bandwidth, Samsung, Spectrum, Amazon Web Services, SAP Concur, Xfinity by Comcast, Blazing Hog, iNet, WiLine, Microsoft 365, Apple Support, Cricket Wireless, FirstNet, Cox, OpenAI, DoorDash, Spotify, US Cellular, MeWe, Google Maps, Zoom, Cloudflare, League of Legends: Wild Rifts, Uber Eats, Straight Talk. 

Concretamente, entre las más de 315.00 quejas de usuarios de Facebook, el 72 % de ellas relacionadas con fallos al momento de ingresar, el 19 % con la ‘app’ en sí, mientras que un 9 % constata dificultades en su versión web. En lo que respecta a Instagram, se han recopilado más de 54.000 quejas, 63 % de ellas relacionadas con la aplicación, el 27 % con el ‘feed’ y la carga del contenido y el 9 % a errores a la hora de acceder.

Al mismo tiempo, cerca de 4.260 usuarios de YouTube reportaron que el 45 % de las dificultades tienen que ver con la página web, mientras el 36 % están vinculadas a la aplicación. El 19 % están relacionados con la transmisión de video en directo.  

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *