Drake
Spread the love

Durante un concierto del rapero canadiense Drake el pasado sábado 2 de marzo del 2024 en Kansas City (Misouri, EE.UU.), uno de los asistentes le pidió al rapero que lo ayudara a salir de una difícil situación económica.

Un video que circula en redes sociales muestra al músico recoger una nota de entre el público entregada por una persona de la primera fila y leerla. En el texto, el seguidor explica que su madre falleció y que había dejado una enorme deuda pendiente. La familia debía 160.000 dólares por la hipoteca de su casa.

Drake

“Es un montón de dinero, pero ¿sabes qué?, voy a pagar la casa de tu madre por ti […] Son 160.000, pero lo pagaré de mi bolsillo. Eso vendrá de mí. Que tu madre descanse en paz”, dijo Drake, a lo que el público respondió con aplausos y ovaciones.

En varias ocasiones, el compositor y productor discográfico ha accedido a ayudar a sus fans necesitados, donando miles de dólares.

En febrero del 2024, durante una presentación en la ciudad de San Luis (Misouri), contribuyó para cubrir una costosa cirugía.

Una semana antes, durante su espectáculo en Nashville (Tennessee), entregó 100.000 dólares a una sobreviviente de cáncer como regalo por terminar sus quimioterapias.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

2 comentarios en «Vídeo: el rapero canadiense Drake, en pleno concierto, le promete a un fan pagar la enorme deuda que dejó su madre recién fallecida»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *