Spread the love

La denuncia contra la actriz y sus dos supuestos cómplices la efectuó la empresaria venezolana Carmen Sánchez, quien dijo en una entrevista al programa Ronda TV, de la televisora local Meridiano TV, que Valero habría comenzado a extorsionarla en 2017.

El Ministerio Público de Venezuela solicitó la emisión de la alerta roja de Interpol para capturar a una afamada actriz venezolana conocida como Marian Valero y otras dos personas más, que son investigados por los presuntos delitos de extorsión agravada, incitación al odio y asociación para delinquir.

Así lo informó el domingo el Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, a través de la red social X, donde indicó que Valero junto a Humberto Estaba y Ruth Suárez, participaban en una “mafia” dedicada a la extorsión de personas para no exponerlos públicamente.

Marian Valero

“Dicha mafia extorsiona a sus víctimas, según denuncias verificadas en despacho fiscal, con exponerlos al escarnio público, a través de publicaciones difamatorias en redes, si los mismos no les transfieren altas cantidades de dinero en dólares”, detalló Saab.

El fiscal manifestó que estas tres personas tienen orden de aprehensión y solicitud de alerta roja a través de la Policía Internacional (Interpol, por sus siglas en inglés).

La denuncia contra la actriz y sus dos supuestos cómplices la efectuó la empresaria venezolana Carmen Sánchez, quien dijo en una entrevista al programa RondaTV, de la televisora local Meridiano TV, que Valero habría comenzado a extorsionarla en 2017.

Según Sánchez, la situación ha afectado a su familia y además los hechos estarían relacionados, incluso, con un intento de secuestro contra su esposo.

Tarek William Saab

Tarek William Saab y Marian Valero

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

2 comentarios en «Vídeos: Venezuela solicita alerta roja de Interpol contra la afamada actriz venezolana Marian Valero acusada de extorsión»
  1. Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied on the video to make your point.
    You clearly know what youre talking about, why throw away your intelligence on just
    posting videos to your weblog when you could be
    giving us something informative to read?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *