Spread the love

Su padre confirmó que Emily estuvo en rehabilitación durante ocho días antes de sufrir un paro cardíaco durante el tratamiento.

Emily Willis, la famosa actriz de cine para adultos, sigue en estado crítico tras su hospitalización en febrero del 2024 y hasta la fecha de esta nota, 8 de marzo del 2024 no ha recuperado la conciencia

Michael Willis, el padre de Emily, en entrevista con el portal TMZ que su hija se encuentra actualmente en coma y sin respuesta en un hospital, pero se ha estabilizado un poco en comparación con el estado en que se encontraba cuando fue admitida por primera vez a principios de febrero del 2024.

Emily Willis

Aunque no está tan mal como cuando ingresó, la familia se está preparando para lo peor mientras Emily se encuentra conectada a un ventilador para ayudarla a respirar.

Michael confirmó que Emily estuvo en rehabilitación durante ocho días antes de sufrir un paro cardíaco durante el tratamiento.

Fuentes policiales dijeron previamente que la joven de 25 años fue llevada al hospital por una aparente sobredosis.

El padre de Emily dice que los médicos le dijeron a la familia que su análisis toxicológico dio negativo. En otras palabras, no había nada en su sistema.

Michael, que es en realidad su padrastro, pero la crio como si fuera suya, recuerda que Emily estaba comiendo muy poco antes de entrar a rehabilitación. Nos dicen que pesaba solo 40 kilos cuando fue ingresada. Sin embargo, no está claro si eso jugó un papel en su crisis de salud

De acuerdo con Michael, Emily estaba decidida a recuperar su salud y fue muy abierta sobre el deseo de buscar ayuda para tratar su problema con el abuso de sustancias.

Los seres queridos de Emily están haciendo todo lo posible para ayudar a la estrella.

Su hermano, también llamado Michael, ha puesto en marcha un GofundMe para ayudar a cubrir con sus gastos médicos y otros gastos.

Su padre dice que necesitaban hacer el GofundMe, ya que son incapaces de acceder a los fondos de Emily, que actualmente están bloqueados y la familia no figura dentro de los beneficiarios.

GofundMe de Emily Willis

Emily Willis

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *