Spread the love

Loreen Bea Feralo, de 55 años, y Karen Casbohm, de 63, fueron acusadas de llevar el cuerpo de Douglas Layman, de 80 años, a la ventanilla de un banco en Ashtabula, Cleveland , Estados Unidos el pasado lunes 5 de marzo del 2024

Dos mujeres de Ohio supuestamente sostuvieron a un hombre muerto en su automóvil para retirar cientos de dólares de su cuenta bancaria, antes de dejar el cadáver en un hospital.

Loreen Bea Feralo, de 55 años, y Karen Casbohm, de 63, fueron acusadas de llevar el cuerpo de Douglas Layman, de 80 años, a la ventanilla de un banco en Ashtabula, Cleveland , Estados Unidos el pasado lunes 5 de marzo del 2024, según el Star Beacon .

Loreen Bea Feralo y Karen Casbohm

Las mujeres, que no eran parientes de Layman pero vivían con él en la ciudad a unas 80 kilómetros de Cleveland, sacaron el cuerpo de su casa con la ayuda de una tercera persona, informó The Smoking Gun

Lo apoyaron en el asiento del pasajero “para que el cajero pudiera verlo. … Intentaron retirar dinero de su cuenta”, dijo el jefe de policía Robert Stell al Star Beacon.

“El banco lo había permitido anteriormente, siempre y cuando estuvieran acompañados por él”, dijo.

Después de retirar alrededor de 900 dólares, la mujer llevó a Layman al Centro Médico del Condado de Ashtabula, donde dejaron su cadáver sin identificarlo ni a él ni a ellos mismos, dijeron Stell y la fiscal Cecilia Cooper.

La policía finalmente localizó a Casbohm y Feralo, quienes identificaron a Douglas y dijeron que había muerto en su casa de Ashtabula, dijeron las autoridades.

Las dos mujeres, que tienen largos antecedentes penales, fueron acusadas de robo y abuso grave de un cadáver, ambos delitos graves.

Feralo ha sido declarada culpable de agresión imprudente, posesión de parafernalia de drogas, allanamiento de morada, conducción bajo los efectos del alcohol, robo e intento de posesión de drogas, según The Smoking Gun.

Casbohm ha sido condenada por robo, solicitud, invasión de propiedad ilegal, recepción de propiedad robada, posesión de parafernalia de drogas e intento de abuso de drogas, según el medio.

Aún no se conoce la causa de la muerte de Layman y el extraño incidente sigue bajo investigación.

El incidente mostró similitudes con la comedia negra de 1989 “Weekend at Bernie’s”, donde dos idiotas intentan fingir que su empleador asesinado en Los Hamptons todavía está vivo para que no sean sospechosos de haberlo matado.

Karen Casbohm

Loreen Bea Feralo

Poster de la película “Fin de semana con Bernie”

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *