Spread the love

El presidente francés habla sobre los rumores sobre su esposa y dice que eso los ha afectado hasta en la intimidad

El presidente francés, Emmanuel Macron, ha respondido airadamente a las viejas teorías de conspiración de que su esposa Brigitte, de 70 años, nació hombre y es transgénero, calificándolas de “falsas y fabricadas”.

Macron, de 47 años, se mostró inusualmente sincero y emotivo sobre las especulaciones en curso en ciertos círculos de derecha sobre Brigitte Macron, con quien se casó en 2007.

Brigitte Macron

“Lo peor es la información falsa y los escenarios inventados”, dijo Macron en un evento del Día Internacional de la Mujer en París el viernes después de garantizar el derecho al aborto en la Constitución de Francia.

“La gente eventualmente les cree y te molesta, incluso en tu intimidad”.

La hija de Brigitte, la abogada Tiphaine Auzaine, de 40 años, que rara vez concede entrevistas, también abordó los dolorosos rumores en una entrevista a finales del mes pasado en Paris Match.

“Me preocupa el nivel de la sociedad cuando escucho lo que circula en las redes sociales acerca de que mi madre es un hombre”, dijo Auzaine al medio.

“La confianza de lo que se afirma y el crédito dado a lo que se proclama. Cualquiera puede decir cualquier cosa sobre cualquiera y lleva tiempo eliminarlo”.

La especulación llegó a un punto crítico en el verano del , cuando un tribunal de Normandía, Francia, dictó sentencia en una demanda por difamación contra dos mujeres francesas, Amandine Roy, vidente de 52 años, y Natacha Rey, de 48 años, una autodenominada periodista independiente. , según el Daily Mail .

Ambos afirmaron en un video de YouTube de cuatro horas de duración eliminado en 2021 que Brigitte Macron nació como un bebé llamado Jean-Michel Trogneux en 1953, pero ese es en realidad el nombre del hermano de la primera dama.

Las mujeres también alegaron que el primer marido de Brigitte Macron, André-Louis Auzière, nunca había existido antes de morir en 2019 a los 68 años, informó el Daily Mail.

Rey afirmó que Jean-Louis Auzière, el tío de André-Louis, había falsificado documentos administrativos para ocultar que su esposa había dado a luz a los tres hijos de Brigitte, incluida Tiphaine Auzière, añadió el medio.

Tras las apelaciones, Roy fue multado con el equivalente a poco menos de 1.000 dólares y Rey tuvo que pagar unos 500 dólares.

Los Macron se conocieron cuando Brigitte, que entonces tenía 40 años, enseñaba teatro en la escuela católica Providence en Amiens. El futuro presidente tenía 15 años y su hija Laurence era su compañera de clase.

“Me tomé el tiempo necesario para no arruinarles la vida”, dijo Brigitte a Paris Match el año pasado . “Eso duró 10 años, el momento de ponerlos en marcha. Puedes imaginar lo que estaban escuchando. Pero no quería perderme mi vida”.

Una vez que la pareja se casó en 2007, Emmanuel, que entonces tenía 29 años, les dijo a sus tres hijastros: “Gracias por aceptarnos, una pareja no del todo normal”.

Tiphaine Auzaine

Brigitte Macron y Emmanuel Macron

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *