Spread the love

Aquí no puedes girar a la derecha en rojo, imbécil”, grita el veterano de 20 años del Departamento de Policía de Meriden, Allen Ganter al conductor del otro vehículo, Thomas Brocuglio

Un video impactante muestra a un policía de Connecticut, Estados Unidos, fuera de servicio golpeando a un conductor después de que este amenazó con multarlo porque el hombre le tocó la bocina por no girar en un semáforo en rojo.

Las imágenes de la cámara del tablero de la camioneta de la compañía de Thomas Brocuglio captaron al cabo Allen Ganter del Departamento de Policía de Meriden detenido en un semáforo en rojo en Rocky Hill en diciembre del 2023, informó NBC Connecticut .

Thomas Brocuglio

Brocuglio, de 37 años, cuyo perro viajaba con él, se detuvo detrás del oficial fuera de servicio, esperando que girara a la derecha en rojo.

“¿Qué estás haciendo?” Brocuglio preguntó al conductor que iba delante de él dentro de su coche mientras tocaba la bocina.

Ganter, de 57 años, salió de su Toyota Tacoma vistiendo pantalones cortos de gimnasia y una sudadera con capucha con cremallera, agitando su placa mientras se acercaba al vehículo de Brocuglio.

Aquí no puedes girar a la derecha en rojo, imbécil”, grita el veterano de 20 años del Departamento de Policía de Meriden.

Brocuglio señaló que el letrero dice “deténgase aquí en rojo” y no “No gire en rojo” antes de acusar a Ganter de estar hablando por teléfono y no prestar atención al tráfico.

Te vi mirando hacia abajo haciendo todo lo demás”, dijo Brocuglio. 

No, estaba moviendo algo en mi bolso”, respondió Ganter. 

Las bromas entre los hombres comienzan a calentarse.

Ganter amenaza con multar al hombre y llamar a su “supervisor” simplemente por tocar la bocina.

Brocuglio luego le pregunta al policía fuera de servicio su número de placa.

Luego se ve a Ganter metiendo la mano en el auto de Brocuglio y dándole un puñetazo en el costado de la cara, según muestra el video obtenido por el medio.

Te van a arrestar por agredir a un civil”, le grita Brocuglio mientras Ganter se retira a su camioneta.

Ganter se marcha y Brocuglio llama al 911 para denunciar el asalto ante la cámara.

Brocuglio dijo a los oficiales que el golpe lo dejó aturdido y posiblemente con una conmoción cerebral, según muestra una orden de arresto obtenida por el medio.

Las fotos tomadas por los agentes del Departamento de Policía de Rocky Hill que respondieron muestran hinchazón y enrojecimiento en su mejilla izquierda.

Más tarde, la policía se acercó a Ganter en su casa para pedirle una declaración, según muestran las imágenes de la cámara corporal obtenidas por el medio

“Entonces, ¿está diciendo que lo golpeé?” Ganter le pregunta al oficial. “¿Y no hay nada que pueda presionar por quebrantar la paz, porque él me grita?”

Ganter luego admitió que golpeó a Brocuglio mientras hacía su declaración

“Mi culpa, estoy equivocado, no debería haberlo hecho”, dijo Ganter.

Los agentes también documentaron sus manos, y apareció una marca roja en el dedo índice de su mano derecha.

La policía de Meriden inició una investigación de asuntos internos sobre la agresión y descubrió que el policía fuera de servicio violó las reglas de conducta del departamento.

Ganter, que trabaja como oficial de recursos escolares para la escuela secundaria Thomas Edison en Meriden, fue acusado de alteración del orden público y agresión en tercer grado.  

“[Ganter] también fue removido de su asignación como Oficial de Recursos Escolares y como resultado de la medida disciplinaria que se dictó como parte de la investigación de IA, el cabo Ganter fue removido permanentemente de su asignación como SRO”, escribió la policía de Meriden en una declaración a Fox61 .

También fue suspendido cinco días sin goce de sueldo y tendrá que asistir a cursos de desescalada durante los próximos tres años.

Allen Ganter

Thomas Brocuglio siendo golpeado en la cara por Allen Ganter

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *