Spread the love

El exjugador de 38 años, que actualmente se dedica a la música, inició el video que dura casi 10 minutos explicando que quería “aclarar algunas cosas y hacer algunas confesiones” sobre su vida y decisiones.

Daniel Osvaldo, exfutbolista argentino-italiano, publicó un video en sus redes sociales la madrugada de hoy jueves 14 de marzo del 2024 en el que confesó que sufre depresión y está “desesperado” ya que su vida se le está “saliendo de las manos”.

El exjugador de 38 años, que actualmente se dedica a la música, inició el video que dura casi 10 minutos explicando que quería “aclarar algunas cosas y hacer algunas confesiones” sobre su vida y decisiones. “Es difícil para mí hacer este video porque nunca hice algo así, pero creo que llegó el momento porque estoy bastante desesperado y no la estoy pasando bien para nada”, continuó.

Daniel Osvaldo

Con la voz entrecortada y en un lugar con muy poca luz, Osvaldo reveló que desde hace mucho tiempo enfrenta “una depresión muy grande” además de su adicción al alcohol y las drogas. “La verdad es que estoy en un momento en el cual mi vida se me está yendo de las manos”, afirmó.

Asimismo, reveló ante su medio millón de seguidores que tiene “una enfermedad muy específica” y se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico.

Entre otras cosas, aprovechó para pedirle disculpas a su expareja, la periodista Daniela Ballester por las acusaciones que hizo sobre ella.

Horas antes, el exfutbolista anunció que su relación con Ballester había terminado, acusándola de haber sido infiel. “Quiero aclarar que lo que dije sobre Daniela es mentira. Lo dije en un estado de enojo y de ceguera, y estoy muy arrepentido”, aseguró Osvaldo, insistiendo que no estaba haciendo la confesión para hacerse la víctima, sino para explicar que su “enojo” se debe a su depresión.

Mientras, Ana Oertlinger, otra expareja de Osvaldo y madre de su hijo mayor, no tardó en reaccionar a la confesión del exjugador. “Qué tema tan delicado la salud mental […] increíble ver patrones repetidos después de tantos años. Hoy más que nunca abrazo muy fuerte a mi yo de entonces”, comentó.

Daniel Osvaldo

Daniel Osvaldo

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *