Spread the love

el CEO de la empresa de publicidad médica Doctor Multimedia, enloquece con el empleado del mielle a lo grande, y comienza a lanzar amenazas como: “Te mataré, sabes que te mataré, te mataré”.

::

Un propietario de un yate en California, Estados Unidos, ha amenazado de muerte a un trabajador, y su enfrentamiento ha sido grabado por las cámaras, captando un gesto de desnudez muy grosero.

En el vídeo, todo se desarrolla cuando el empresario de San Diego –Ajay Thakore- pasa por el elegante Marriott Marquis Marina en su lujoso yate para recoger a uno de sus empleados, pero las cosas se calientan cuando el trabajador del muelle Joseph Holt le dice que no puede estar allí.

Ajay Thakore

Thakore, el CEO de la empresa de publicidad médica Doctor Multimedia, enloquece con Holt a lo grande, y comienza a lanzar amenazas como: “Te mataré, sabes que te mataré, te mataré”.

Y no se detiene ahí, Thakore no encuentra nada mejor que bajarse los pantalones y hacer un “saludo frontal”.

La única represalia de Holt fue un tirón de orejas, y más tarde le dijo a CBS8 que era todo lo que podía hacer para mantener la calma y evitar la escalada de la situación

Holt dice que partes del altercado no fueron capturadas por la cámara, y añade que Thakore no solo amenazó con matarlo, pero también afirmó tener conexiones que podrían arruinar totalmente su vida.

Holt también dice que Thakore sacó billetes de 100 dólares y se los arrojó, incluso tirando algunos al agua.

Thakore ha dado marcha atrás desde el feo altercado, ahora dice: “La interacción que se produjo ayer fue lamentable. Lo que comenzó como un malentendido menor se convirtió en una discusión, y pido disculpas por mis acciones y para aquellos que fueron testigos del desafortunado intercambio”.

Uno de los empleados de Thakore afirma que todo comenzó porque otros trabajadores del muelle le impidieron abordar el yate.

Cuándo el empleado del muelle le dice a Ajay Thakore que no puede estar allí con su yate en ede muelle

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *