Spread the love

La Policía Nacional de España detuvo en la ciudad de Barcelona, Cataluña, a Jason Robert Guerrero Flores, presunto miembro destacado de la organización criminal el Tren de Aragua y hermano de Héctor Guerrero Flores, más conocido como el “Niño Guerrero”, líder del grupo.

El grupo criminal es considerado el “más poderoso” de Venezuela, según informó la Policía de Nacional en un comunicado hoy jueves 14 de marzo del 2024

Jason Robert Guerrero Flores

El detenido tenía una orden de detención internacional al huir de Venezuela por supuestamente participar en delitos de terrorismo, tráfico de seres humanos, tráfico de armas, extorsión, blanqueo de capitales y asociación para delinquir.

La Policía Nacional de España sigue investigando la razón por la que el criminal se había instalado en Barcelona y si tenía intenciones de expandir la banda a España.

El detenido ha pasado a disposición del Juzgado Central de Instrucción 4 de la Audiencia Nacional (AN), que ha decretado su ingreso en prisión previa a su extradición a Venezuela.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *