Spread the love

A través de la red social X, Saab difundió el material en que Andrea García, socia de Valero, habría contactado a la víctima para negociar. 

El Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, reveló ayer jueves 14 de marzo del 2024 un audio de la extorsión de 500 mil dólares que vincula a la actriz venezolana Marian Valero y nuevos avances del caso.

A través de la red social X, Saab difundió el material en que Andrea García, socia de Valero, habría contactado a la víctima para negociar. 

Marian Valero

“A continuación podremos escuchar un extracto del audio donde Andrea García (socia de Marian Valero y directiva del medio VDigital24) contacta a su víctima: para realizar la negociación de la extorsión por 500.000 dólares, bajarla luego a 160.000 dólares y culminar la misma en 60.000 dólares”, expresó. 

Del mismo modo, el alto funcionario venezolano indicó que “para  justificar esta transacción el extorsionador envía una factura por honorarios profesionales de fotografías por 60.000 dólares: siendo esta cuenta extorsiva, sin lugar a dudas, de Marián Valero, quien confirma públicamente ocho 8 meses después que sí recibió 60,00 dólares proveniente de la cuenta personal de la señora extorsionada”.

La máxima autoridad del Ministerio Público venezolano, indicó que verificaron los mensajes enviados por correos electrónicos donde suministran la cuenta internacional en la que realizarían el pago. 

“Durante el allanamiento practicado a los inmuebles de la investigada, uno de los inquilinos aportó información bancaria donde cancela sus cánones de arrendamiento y coincide con los números de cuenta enviados a través de los correos extorsivos”, aseveró Saab. 

Del mismo modo, indicó que mediante la página de noticias fueron publicados más de 70 post con fotografías difamatorias de la vida personal y familiar de la víctima. 

Tarek William Saab

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *