Spread the love

Lily Watts y Liam Trimmer habían planeado anunciar que estaban esperando un bebé cuando organizaron una fiesta de compromiso en su casa en Australia Occidental el pasado sábado 9 de marzo del 2024

La afligida prometida del oficial de policía australiano que murió en un extraño accidente en su fiesta de compromiso ha revelado que tiene casi 14 semanas de embarazo y espera su primer hijo.

Lily Watts y Liam Trimmer habían planeado anunciar que estaban esperando un bebé cuando organizaron una fiesta de compromiso en su casa en Australia Occidental el pasado sábado 9 de marzo del 2024 por la noche, pero el evento se convirtió en tragedia cuando él se cayó, se cortó el cuello y murió.

“La velada estaba destinada a ser una celebración alegre del reciente compromiso de Lilly y Liam y del anuncio de su embarazo, un gran hito en su viaje juntos”, dice una página de GoFundMe creada por una amiga de Watts.

Lilly Watts

“Amigos y familiares se reunieron para compartir su felicidad. En un cruel giro de los acontecimientos, la vida de Liam se vio truncada dejando tras de sí un vacío que nunca podrá llenarse”, dice Melinda Kelly.

Watts, enfermera registrada en el Royal Perth Hospital, le dijo al Daily Mail que Trimmer estaba “realmente emocionado de ser padre”.

Nunca he conocido un amor como el de Liam y esta angustia y vacío son tan abrumadores“, dijo al medio. “Él siempre será el amor de mi vida y nuestro bebé sabrá el hombre maravilloso que fue”.

La enfermera corrió a su lado y con la ayuda de otros agentes de policía intentó salvar la vida del oficial de policía.

“Se hizo todo lo posible para intentar salvarlo, pero no fue así y sé que todos los involucrados están muy, muy dolidos. Creo que desearían poder despertar de esta pesadilla”, dijo el comisionado de policía de Washington, Col Blanch.

Aún no está claro cómo se cortó el cuello en el trágico percance. Su muerte sigue bajo investigación.

Watts “ahora se encuentra navegando en aguas inexploradas. No sólo ha perdido a su alma gemela, sino que también lleva dentro de sí el precioso regalo de una nueva vida”, dice el recaudador de fondos.

“Con casi 14 semanas de embarazo, Lilly ahora enfrenta la perspectiva de criar a un hijo sin su amada pareja, mientras también lidia con las responsabilidades financieras que conlleva ser propietario de una vivienda”, continúa.

“Esta campaña de GoFundMe busca brindar algo de consuelo en medio de la oscuridad que ha envuelto la vida de Lilly. Si bien ninguna cantidad de dinero podrá traer de vuelta a Liam o borrar el dolor de su pérdida, esperamos aliviar la carga que ahora pesa pesadamente sobre los hombros de Lilly”, escribe Kelly.

“La resiliencia y el espíritu inquebrantable de Lilly siempre han sido sus cualidades definitorias y ahora, más que nunca, necesita nuestro amor y apoyo. … Juntos podemos ayudar a iluminar el camino de Lilly y honrar la memoria del hombre que tanto amaba”, añade.

El futuro padre, originario del Reino Unido, se mudó a Australia hace unos 10 años y se graduó de la Academia de Policía de Joondalup en 2013.

En 2017, se mudó a Kalgoorlie, una ciudad a unos 257 kilómetros al este de Perth, donde se unió al Gang Crime Squad, el grupo de respuesta táctica y el equipo de rugby local.

“A este oficial extraordinario le encantaba ayudar a la comunidad, fue un excelente ejemplo de vigilancia policial en Australia Occidental y es una gran tragedia”, dijo Blanch. “Un joven muy, muy confiado y capaz con toda su vida por delante, y así de triste es esto”.

El  Sindicato de Policía de WA dijo en un comunicado  que estaba “profundamente entristecido por el fallecimiento de un valioso miembro de la familia azul” y envió su “más sentido pésame a la familia, amigos y colegas del oficial caído durante este difícil período”. “

Liam Trimmer

Liam Trimmer y Lilly Watts

Liam Trimmer y Lilly Watts

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *