Spread the love

El universitario comentó sus intenciones con algunos de sus compañeros en varias redes sociales, además de enviarles mensajes privados instándoles a no asistir ese día a clases porque “le caían bien”

Un joven de 24 años identificado como Mauricio Ulises R. fue detenido ayer viernes 15 de marzo del 2024 por la Fiscalía General del Estado de Jalisco, México, por haber pedido ‘likes‘ en sus redes sociales para realizar un tiroteo en la Universidad de Guadalajara (UdG).

En su publicación, Ulises, estudiante de licenciatura en Derecho de la UdG, pedía una cantidad específica de ‘likes’ a sus seguidores en una red social para proceder con el tiroteo, el cual estaba programado para mañana domingo 17 de marzo del 2024.

Mauricio Ulises R.

Asimismo, el universitario comentó sus intenciones con algunos de sus compañeros en varias redes sociales, además de enviarles mensajes privados instándoles a no asistir ese día a clases porque “le caían bien”.

El Ministerio Público, en coordinación con las autoridades universitarias, inició una investigación después de que los servicios de emergencia recibieran una llamada anónima alertando sobre las amenazas. Ulises ahora se enfrenta a cargos relacionados con apología del delito.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *