Spread the love

la policía dice que Andre Gordon Jr., de 26 años, entró por la fuerza en la casa y mató a tiros a dos personas y huyó en un vehículo robado en Trenton más temprano, ayer sábado 16 de marzo del 2024 en la mañana. 

Un hombre acusado de matar a tres personas durante un violento ataque en Falls Township, Pensilvania, Estados Unidos, ayer sábado 16 de marzo del 2024 por la mañana antes de atrincherarse dentro de una casa de Trenton finalmente ha sido capturado, dicen las autoridades.

Todo comenzó en Viewpoint Lane en Falls Township justo antes de las 9 am (hora local ) cuando la policía de Falls Township respondió a informes de un tiroteo. 

Andre Gordon Jr.

Allí, la policía dice que Andre Gordon Jr., de 26 años, entró por la fuerza en la casa y mató a tiros a dos personas y huyó en un vehículo robado en Trenton más temprano, ayer sábado 16 de marzo del 2024 en la mañana. 

Las víctimas han sido identificadas como su madrastra de 52 años, Karen Gordon y su hermana de 13 años, Kera Gordon. 

Otras tres personas, incluido un menor, estaban dentro de la casa y pudieron esconderse, según la fiscal de distrito del condado de Bucks, Jennifer Schorn.

Luego condujo hasta una casa en Edgewood Lane alrededor de las 9 am, donde las autoridades dicen que entró por la fuerza y ​​disparó y mató a Taylor Daniel, de 25 años, madre de sus dos hijos. 

Las autoridades dicen que otras cuatro personas estaban dentro de esa casa y una persona resultó herida después de que Gordon la golpeara con un rifle. 

Después de huir de esa escena, alrededor de las 9:15 am, la policía dice que robó a un conductor de 44 años a punta de pistola afuera de un Dollar General en Bristol Pike en Morrisville. Huyó de esa escena en el Honda CRV gris oscuro del conductor. 

Poco tiempo después, las autoridades confirmaron que Honda fue encontrado desocupado en Trenton y que los equipos SWAT se estaban reuniendo en una casa cercana para buscar a Gordon.

La policía creía que Gordon se atrincheró dentro de una casa cerca de la cuadra 100 de Miller Street en Trenton, donde se encontró el vehículo robado. Las autoridades dicen que recibieron información de que Gordon pudo haber tomado como rehenes a varias personas en el interior.

Más tarde, la policía confirmó que los residentes de la casa habían sido llevados a un lugar seguro sin heridos. Gordon fue detenido alrededor de las 5 de la tarde (hora local). 

A media tarde, los agentes rodearon la casa en un bloque acordonado, llamaron a Gordon a través de un altavoz y trataron de persuadirlo para que saliera.

“Andre, aléjate de las ventanas. Si quieres rendirte, llama al 911 ahora”, decía un mensaje.

Según la policía, se cree que Gordon conocía a todas las víctimas que fueron asesinadas a tiros. 

También se cree que actualmente no tiene hogar y tiene vínculos con Trenton, Nueva Jersey. 

Las autoridades creen que tiene vínculos con la casa que había rodeado la policía.

Las autoridades dijeron que aún no podían hablar sobre el motivo de los ataques. Si bien Gordon había tenido algunos roces menores con la ley, “no eran nada que indicara que algo como esto sucedería”, dijo el jefe de policía de Falls Township, Nelson Whitney, en una conferencia de prensa.

Se envió una orden de refugio en el lugar a los residentes de Falls Township por teléfono y alerta móvil alrededor de las 9:30 a. m. y se levantó a las 12:30 p. m.

El Desfile del Día de San Patricio del condado de Bucks fue cancelado como resultado del confinamiento y varios negocios locales en el área también cerraron temporalmente.

El gobernador Josh Shapiro señaló que fue informado del tiroteo y dijo en X que ordenó a la Policía Estatal de Pensilvania que trabajara con las autoridades locales y les brindara todo el apoyo que pudieran necesitar.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *