Spread the love

Según la Oficina del Sheriff de Volusia, los oficiales se encontraban patrullando la zona cuando tuvieron que involucrarse en la persecución del sospechoso.

Un adolescente fue arrestado el pasado jueves 14 de marzo del 2024 en una playa del estado de Florida (EE.UU.) por sacar un arma de fuego durante una pelea y correr con ella frente a los bañistasinforman medios locale Felixander Solís-Guzmán, de 16 años, huyó de los agentes de Policía que fueron alertados por la multitud sobre el incidente. 

Según la Oficina del Sheriff de Volusia, los oficiales se encontraban patrullando la zona cuando tuvieron que involucrarse en la persecución del sospechoso.

Un oficial del sheriff apuntando con su arma hacia donde estaba Felixander Solís-Guzmán

El incidente quedó registrado por la cámara corporal de uno de los policías. Solís-Guzmán arrojó al mar el arma de fuego y una mochila y se entregó a las autoridades. 

Los agentes hallaron los objetos dentro del agua y descubrieron en la mochila 20 bolsitas de plástico llenas de marihuana.

El joven enfrenta ahora cargos por posesión de arma de fuego por parte de un menor, exhibición inadecuada de un arma de fuego, resistencia a un agente de la ley, venta de marihuana, comisión de un delito grave de segundo grado con un arma, dos cargos de manipulación de pruebas y tres cargos de agresión agravada a un agente de la ley.

La Oficina del Fiscal Estatal del Séptimo Circuito Judicial de Florida anunció el pasado viernes 15 de marzo del 2024 que Solís-Guzmán será procesado como adulto.

“Este joven de 16 años trajo drogas y un arma al condado de Volusia durante las vacaciones de primavera”, sostuvo el fiscal estatal RJ Larizza.

“Ahora enfrentará cargos de adulto y graves consecuencias por sus  imprudentes acciones. Damos la bienvenida a los estudiantes en vacaciones de primavera, siempre y cuando se porten bien”, agregó.

Además, el adolescente se enfrenta a siete órdenes de arresto activas, sin derecho a fianza, fuera del condado de Orange, incluyendo robo a mano armada y violación de la libertad condicional, precisaron los agentes.

Felixander Solís-Guzmán

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *