Spread the love

En un video de las cámaras de seguridad se puede ver el momento en que al menos cuatro malhechores llegan al lugar en un automóvil, se bajan y rápidamente apuntan a la pareja con la intención de robarle su vehículo, un Audi A4.

Una pareja de policías mató el pasado domingo 17 de marzo del 2024 a un ladrón tras un intento de robo en la entrada de su casa, en la localidad argentina de Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires.

Como resultado de un intercambio de disparos, los efectivos resultaron heridos y debieron ser trasladados a un hospital, mientras que uno de los delincuentes cayó muerto en el sitio.

captura de pantalla

En un video de las cámaras de seguridad se puede ver el momento en que al menos cuatro malhechores llegan al lugar en un automóvil, se bajan y rápidamente apuntan a la pareja con la intención de robarle su vehículo, un Audi A4.

Instantes después se produce una ráfaga de detonaciones, uno de los asaltantes cae baleado al piso y los demás huyen de la zona. En la siguiente secuencia, la mujer policía empieza a pedir auxilio a los gritos, mientras se escuchan las desgarradoras quejas del otro agente herido.

“Fue una locura, escuchamos al menos 15 tiros”, declaró al canal argentino de noticias TN una vecina que vive a metros de la escena en donde se produjo la balacera. “Apagamos las luces y cerramos las cortinas, por miedo”, agregó la testigo. “Fue un robo al voleo, [los ladrones] no sabían que eran dos policías”, destacó.

Según los reportes, uno de los agentes, de 27 años, fue alcanzado por un disparo en el pecho y debió ser operado de urgencia. Su estado es reservado. En cuanto a su pareja, fue baleada en una mano y una pierna, pero está fuera de peligro.

Legitima defensa

En tanto, la Justicia consideró que los policías actuaron en legítima defensa, y adelanta pasos para identificar a los otros sospechosos que participaron en el asalto. Por otra parte, se constató que el delincuente abatido, de 25 años de edad, tenía antecedentes penales por robo.

Por su parte, la vecina entrevistada advirtió que el intento de robo no fue un hecho aislado. “Hace una semana pasó algo similar. Una vecina salió, le pusieron un caño en la cabeza y le robaron el auto, la mochila y el celular”, relató.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *