Ano Sartania y Tako Khvitia,
Spread the love

A sus 19 años, en noviembre de 2021, una amiga le mostró a Ano un video de TikTok en el que aparecía una chica que guardaba un asombroso parecido con ella.

Ano Sartania y Tako Khvitia, dos hermanas gemelas nacidas en Georgia el 20 de junio de 2002, vivieron casi 20 años sin conocerse ni saber de la existencia de la otra, informa esta semana el diario La Repubblica.

A sus 19 años, en noviembre de 2021, una amiga le mostró a Ano un video de TikTok en el que aparecía una chica que guardaba un asombroso parecido con ella. Sartania compartió el video en sus redes sociales con la esperanza de que alguien reconociera a su doble y el plan funcionó, pues una persona que conocía a Tako le envió su información de contacto. Tras contactar con ella, las dos jóvenes descubrieron la historia sobre el vínculo que las unía.

Su verdadera historia 

Resulta que su madre biológica, Aza Shoni, que actualmente reside en Leipzig (Alemania), tuvo complicaciones con el parto y cayó en coma en el pequeño pueblo de Kirtskhi (cercano a la costa del mar Negro). Su marido, Gocha Gakhariaaprovechó la situación para vender a las recién nacidas a una red ilegal de adopción.

Como resultado, Ano se crio en la capital georgiana, Tbilisi, mientras que la familia adoptiva de Tako la llevó a Zugdidi, una ciudad del oeste del país.

El medio destaca que a la edad de once años, las hermanas compitieron en el mismo concurso de danza en la ciudad donde vivía Tako, pero nadie pudo descifrar la conexión que había detrás de su extraordinario parecido físico.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *