David DeWitt
Spread the love

Cada vez que la mujer señalaba un objeto deseado en la tienda, el policía se enojaba y decía que no necesitaba un pene falso que le llamara la atención porque era “más grande que él”

Un comandante del sheriff de Oklahoma, Estados Unidos, ha sido acusado de golpear a un trabajador de un sex shop, furioso porque su pareja quería comprar un pene de juguete más grande que su propio pene.

David DeWitt, un comandante de la Oficina del Sheriff del condado de Pottawatomie que conduce un Bentley, fue a Christy’s Toy Box en Oklahoma City con una mujer poco antes de la medianoche del pasado lunes 4 de diciembre del 2023 y comenzó a discutir sobre juguetes sexuales, informó Fox 25 .

Cada vez que ella señalaba un objeto deseado en la tienda, el agente de la ley se enojaba y decía que no necesitaba un pene falso que le llamara la atención porque era “más grande que él”, supuestamente le dijo el empleado a la policía.

El trabajador intervino cuando vio a Dewitt levantar las manos como si estuviera a punto de darle un golpe a la mujer y le pidió que se calmara y abandonara la tienda, dijo la policía.

“¡Que te jodan, soy policía!” DeWitt supuestamente respondió bruscamente.

Cuando la pareja llevó algo de mercancía al mostrador, el empleado le preguntó a DeWitt si le gustaría comprar algunas baterías para el juguete para adultos.

“¿Qué carajo me dices, gordo?” preguntó el policía indignado, según un informe policial citado por el medio.

Después de que el trabajador respondió: “¡Amigo, quítate la mierda de mi cara!” DeWitt supuestamente fue detrás del mostrador y golpeó al empleado repetidamente en la cara y en el área de la caja torácica.

DeWitt también arrojó dulces y mentas por la tienda, solo para que el trabajador le arrojara un juguete sexual en caja cuando comenzaba a salir del local, según el informe.

“¡Llamen a los malditos policías! Soy un oficial de la ley”, supuestamente le gritó DeWitt.

No me molestes. Puedo hacer que te arresten y te encarcelen donde nunca más saldrás”.

La víctima le dijo a la policía que DeWitt luego se fue a toda velocidad en un Bentley convertible negro con una placa que decía INVICTA (en latín, invencible o invencible), informó KFOR .

DeWitt fue detenido por exceso de velocidad y estaba a punto de ser liberado con una advertencia cuando un policía estatal escuchó una alerta sobre la pelea con consoladores.

El policía notificó al Departamento de Policía de la ciudad de Oklahoma que tenían al sospechoso en el lugar, donde luego fue detenido sin incidentes e ingresado en la cárcel del condado de Cleveland.

DeWitt fue acusado de un delito menor de agresión simple, informó la KFOR.

“Le he llamado y he hablado brevemente con él. Le dije: ‘Oye, ¿por qué no te tomas unos días?’”, dijo el sheriff del condado de Pottawatomie, Mike Booth, al medio, y agregó que DeWitt ha sido suspendido con sueldo en espera de una investigación.

El sospechoso, que ha trabajado en la oficina del sheriff durante unos seis años, pero también es el director ejecutivo de una empresa de seguridad privada en la ciudad de Oklahoma llamada Elite Protection Services, según el medio.

DeWitt, su empresa y Christie’s Toy Box declinaron hacer comentarios a la KFOR.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *