Louise Jean Wilson
Spread the love

La joven recibió varios disparos y murió en el lugar. Uno de los pasajeros sufrió una herida, que no fue mortal, y lo trasladaron a un hospital.

A Louise Jean Wilson, de 17 años, le dispararon en el corazón el pasado domingo 10 de diciembre del 2023 mientras conducía por la autopista I-45, en el estado de Texas, con sus amigos, y logró frenar el automóvil y poner al resto de los ocupantes a salvo antes de morir, informa Fox News.

Según comunicó el detective de la Policía de Houston Caleb Bowling, la adolescente estaba en el camino de Whitney a Galveston con dos amigos cuando se pasó al carril derecho y accidentalmente cortó a un sedán de color negro.

El conductor de este otro vehículo, descrito como un hombre de color y de aproximadamente 20 años de edad, adelantó al automóvil de Wilson y abrió fuego del lado de la chica.

Como resultado, la joven recibió varios disparos y murió en el lugar. Uno de los pasajeros sufrió una herida, que no fue mortal, y lo trasladaron a un hospital.

“Wilson pudo frenar su vehículo hasta detenerse por completo. El último acto de Louise fue apartarse de forma segura, salvando muy probablemente la vida de dos varones. Fue un acto heroico poner al automóvil a un lado y detenerse con las heridas que sufrió”, declaró Bowling. El sospechoso del asesinato de la adolescente aún no ha sido localizado.

El padre de la víctima, Daniel Wilson, en una rueda de prensa señaló que su hija “terminó muriendo como un héroe“. “Recibió un disparo en el corazón y aún pudo detener el auto de manera segura y salvar a las personas en su auto y a otras que conducían. Quería ayudar a la gente y los ayudó”, destacó.

Al mismo tiempo, el hombre se dirigió al asesino de su hija. “Piensa en […] lo que te has llevado de este mundo y lo que ella podría haber hecho. Pon eso en tu conciencia, quienquiera que haya hecho esto. Que sepas, que te llevaste a nuestra niña”, sostuvo.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *