Attilio Fini
Spread the love

“Un tipo se puso a mi lado y me apuntó al pecho con un revólver. Le di en la mano. El arma salió volando y entonces le di un empujón. Cayó entre las motos y se quedó atascado” dijo Fini

Un anciano de 93 años llamado Attilio Fini, que fue atleta olímpico y entrenador del equipo nacional de esgrima de Italia, desarmó el pasado lunes 18 de diciembre del 2022 a un ladrón que le apuntaba con una pistola y luego lo golpeó, informan medios locales.

“Volvía a casa, en Milán, eran las 5:15 [o] 5:10 de la mañana, ya estaba un poco oscuro”, explicó. “Un tipo se puso a mi lado y me apuntó al pecho con un revólver. Le di en la mano. El arma salió volando y entonces le di un empujón. Cayó entre las motos y se quedó atascado“, añadió, detallando que, en ese momento, dos chicos lo inmovilizaron y llamaron a la Policía, que lo detuvo.

Asimismo, confesó que reaccionó por instinto, asegurando que actualmente solo tiene miedo a los médicos. “Pero hay un problema de seguridad. Antes había vigilantes de barrio. Hoy tienes que defenderte, si puedes”, sentenció Fini.

Tras denunciar los hechos a las fuerzas del orden, se supo que el delincuente que intentó atracar al hombre de avanzada edad había participado en varios robos en el país europeo y era buscado por asesinato en Argelia.

Fini fue esgrimista de sable y, a día de hoy, sigue siendo el entrenador más laureado de la historia del país europeo, ya que estando al frente del equipo nacional entre 1973 y 1994 ganó más de 450 medallas.

https://fb.watch/p6HiLF7UUH/?mibextid=Nif5oz

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Un comentario en «Attilio Fini, un anciano de 93 años, exatleta olímpico, desarma y golpea a un ladrón que intentó robarlo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *