Charlie Sheen
Spread the love

El actor estadounidense Charlie Sheen fue presuntamente atacado en su casa por una vecina en la ciudad estadounidense de Malibú, California, informa el canal de tv Fox11.

La tarde del miércoles 20 de diciembre del 2023, el Departamento del Alguacil de Los Ángeles respondió a una llamada sobre una disputa entre vecinos en la casa de Sheen, quien fue identificado como víctima por los agentes de seguridad.

“La sospechosa, Electra Schrock, fue arrestada por asalto con un arma mortal, fuerza que podría haber creado grandes lesiones corporales […] y robo residencial“, comunicó el departamento.

Según los informes, Schrock, de 47 años, habría entrado a la fuerza en la casa del actor e intentó estrangularle, rasgándole la camisa durante el ataque.

La presunta atacante se encuentra actualmente bajo custodia en el Centro de Detención Regional Century en Lynwood y está previsto que comparezca ante un tribunal la próxima semana. La mujer ya fue arrestada en marzo de este año por otro delito grave.

Charlie Sheen es conocido por sus interpretaciones en películas como ‘The Rookie’, ‘Young Guns’ y ‘Wall Street‘, pero sobre todo, por su papel de Charlie Harper en la comedia televisiva ‘Two and a Half Men’ (‘Dos hombres y medio’, en español).

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *