Spread the love

Y bueno, yo lo avisé, ‘man’. Cantaban ‘La casta tiene miedo’. La casta, hoy, está más feliz que nunca, y dentro de poquito vas a tener que comprar bolsitas de oxígeno concentrado para poder respirar“, dijo Charly.

El cantautor e ícono del rock argentino Charly García arremetió contra el decreto de necesidad y urgencia (DNU) anunciado por el presidente de su país, Javier Milei, y señaló los efectos que tendrá sobre la vida de la gente común la derogación de leyes que consagran derechos esenciales de la población, en aras de favorecer la actividad empresarial.

Y bueno, yo lo avisé, ‘man’. Cantaban ‘La casta tiene miedo’. La casta, hoy, está más feliz que nunca, y dentro de poquito vas a tener que comprar bolsitas de oxígeno concentrado para poder respirar“, sostuvo el músico en un video difundido ayer viernes 22 de diciembre del 2023 a través de las redes sociales, en referencia a la ola de privatizaciones y liberación de precios y controles que planea implementar el Gobierno.

Seguidamente, acompañado de su guitarra, García le dedicó unos versos críticos a Milei: Él era un fabricante de mentiras, él tenía las historias de cartón, su vida era una fábula de lata, sus ojos eran luces de neón“, tras lo cual recalcó que esos ojos no eran de león sino de “gatito sumiso“.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *