Spread the love

El incidente ocurrió en una gasolinera de la ciudad argentina de Orán el pasado miércoles 7 de febrero del 2024 mientras cargaba combustible.

La sargento de Buenos Aires que conducía un vehículo que explotó con 20 kg de cocaína en el interior, dejando una nube de este estupefaciente flotando alrededor, aseguró que no sabía que en el automóvil había droga.

El incidente ocurrió en una gasolinera de la ciudad argentina de Orán el pasado miércoles 7 de febrero del 2024 mientras cargaba combustible.

Sofía Chaparro

La agente, Sofía Chaparro,  fue detenida y ha tenido que declarar ante un tribunal por estos hechos, informó el viernes la agencia argentina Télam.

“Dijo que no sabía nada de la droga en el tanque de gasolina, que el auto lo había retirado de un taller mecánico horas antes y que se había ido a cargar gasolina para seguir su camino a Buenos Aires”, manifestó la fiscal auxiliar, María del Carmen Núñez, al respecto. 

¿Qué pasó?

Sofía Chaparro, agente de la Policía provincial de Buenos Aires, fue detenida el pasado miércoles 7 de febrero del 2024 después de que su Ford Fiesta explotara tras cargar gasolina en una estación de servicio de la ciudad de Orán, provincia de Salta, dejando una polvareda de cocaína en el aire.

También quedaron esparcidos varios paquetes envueltos con papel amarillo y que contenían más droga.

Tres niños, de 9, 13 y 14 años, viajaban con la mujer, informa la agencia. Aunque todos los pasajeros salieron del coche antes del incidente, uno de los niños sufrió una herida leve en un ojo.

Según los agentes que indagaron en el lugar del incidente, la cantidad de estupefaciente que había en el tanque del gas de gasolina alcanzaba los 20 kilos. 

Los investigadores también se incautaron de cinco teléfonos móviles pertenecientes a Chaparro y a sus hijos para proseguir la pesquisa.

Sofía Chaparro

El auto se Sofia Chaparro luego de haber explotado en una estación de servicio en Oran , Argentina

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *